Nuevo menú de fin de semana

 “ Con una pareja tan encantadora como Hodei & Patricia, el resultado sabíamos cuál iba a ser: una boda de 10.

Desde el minuto 1 nos contagiaron un buen rollo que es difícil transmitir aquí, pero que seguro tanto estas palabras como las imágenes, os ayudarán!

Una pareja súper compenetrada, con las ideas muy claras y con ganas de organizar una boda diferente y muy divertida y en cada detalle dejar su propia marca.

No podían dejar a un lado en un día tan importante sus 2 compañeros de viaje y menos de su furgoneta  con la que tantos kilómetros han hecho juntos.

Y qué nos decís del seatting plan???. Cada invitado tenía que buscar su maleta con su nombre (totalmente personalizado) y la ciudad donde le había tocado sentarse. Un plano les ayudaba a encontrar su localización.

Y ya, en el comedor, cada comensal, en mesa se encontraba la minuta y la chapa y el Kit de Superviviencia, para llevar la boda de la mejor manera posible…(no faltaban orquillas, tiritas, pastillas para algún dolor de cabeza…, chicles, y alguna cosita más que no vamos a mencionar….

Comieron, bailaron, bebieron, rieron, lloraron pero lo mejor, DISFRUTARON de cada segundo al máximo y nos dejaron al Equipo del Restaurante Olárizu una huella imborrable.

15-12-18 (H & P)

Post a comment