cabecera_organizacion

¿Qué hace que el día de vuestra boda sea irrepetible? Sin duda, vosotros y los que os quieren. Pero hay otros factores que añaden cierta magia ¿No os parece? En el nuevo Olarizu trabajamos para ayudaros a preparar una boda única, totalmente personalizada y sin preocupaciones, porque solo hay una cosa en la que queremos que penséis cuando se acerque el día de la boda: la luna de miel.

• El buen sabor de la alta cocina y la armonía de una buena presentación.
• Un salón en exclusiva solo para vosotros con una composición personalizada de las mesas y una cuidada decoración floral.
Detalles personalizados que hablen de vosotros: minutas, chapas, panel de invitados.
• Un baile a puerta cerrada en nuestra discoteca.
Parking gratuito los fines de semana.

Sin olvidar nuestra flexibilidad en opciones y horarios que harán vuestro, y solo vuestro, el día de vuestra boda. Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en eventos@olarizu.com y nada o casi nada será imposible. Nuestra experiencia y contactos pueden ayudaros con las fotos, los coches de lujo, discotecas para después, opciones de animación para los más pequeños… Nuestro departamento de organización de bodas os ayudará en cada una de las fases de la preparación de vuestro gran día: minutas personalizadas, centros de flores, parejitas de novios, composición del salón, panel de invitados personalizado, chapas divertidas o de agradecimiento, gestión de servicios…

Descubre algunas de nuestras bodas en el blog, instagram o bodas.net