Celebra

con nosotros

Una celebración familiar, una despedida, una reunión de empresa, un desayuno de trabajo, la presentación de un producto o una convención empresarial. Cuéntanos qué necesitas. Os ofrecemos todo un abanico de posibilidades dirigidas a empresas y particulares en el que cuidaremos hasta el más mínimo detalle respondiendo a vuestras necesidades.

Para cualquier tipo de evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
eventos@olarizu.com

 

_MG_4057Los espacios

Nuestros salones, con diferentes tamaños y espacios, ofrecen una sorprendente iluminación y ambientación que dotará vuestra celebración de un marco moderno y con todo lo necesario para sorprender a vuestros invitados.

Los salones se dotan de un entorno minimalista para brindaros un entorno sofisticado a la par de exclusivo, disponiendo de todo el restaurante para vosotros.

 

 

OLARIZU_13

La gastronomía

Ofrecemos una variedad de menús confeccionados especialmente para eventos que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

 

 

 

 

Olarizu-25022012-001

Hasta el último detalle

En el Restaurante Olárizu nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle: aperitivos, menús, minutas, decoración floral, actuaciones y bailes, organización del transporte... confía en nuestro departamento de eventos y no olvides reservar uno de nuestros comedores privados.