bodas-invierno-vitoria

4 ventajas de las bodas de invierno

Las bodas de invierno tienen un encanto especial. Será la luz, será la nieve (si la hay), los vestidos y los detalles más especiales. En el restaurante Olárizu somos fans incondicionales de las bodas de invierno, de los ramos, de la decoración, de las fotografías… Son bodas únicas y muy especiales.

Además, siempre se dice que tienen unas ventajas especiales las bodas de invierno: descuentos, más disponibilidad, destinos de viaje a los que en verano no podrías ir… En este caso, es verdad.

  • Decoración

Será espectacular y única. Tendréis cientos de opciones para decorar la ceremonia, el restaurante, la tarta… ¿Quieres que tu boda tenga tonos claros, tonos plateados muy elegantes o que imite a las imágenes propias del invierno? Hay decoraciones que sólo podrás hacer en bodas de invierno.

Por no dejar de hablar de las flores y los ramos: flores blancas y frutos propios del invierno. ¡Seréis una pareja muy especial!

  • Disponibilidad

Seguro que encuentras mucho más fácil la disponibilidad de los proveedores que quieres: fotógrafo, restaurante, iglesia, amenización de la boda… Al estar mucho menos solicitado, podrás comparar precios de forma más cómoda. Además, tendrás la atención total porque posiblemente sólo trabajen una boda ese día.

  • Facilidad para los invitados

Meses como julio y agosto a veces son complicados porque entre tus invitados, habrá alguien que tendrá planificadas sus vacaciones. Si además implica un desplazamiento para el invitado, le supondrá aún mayor esfuerzo. Por no hablar de la coincidencia de las bodas. Puede ser que les coincida con otro evento o boda en las fechas más solicitadas.

Pero lo más seguro es que si tu boda se celebra en invierno, no tenga problemas de agenda para asistir. Más aún, vuestra boda la recibirá incluso con más ganas ya que no tendrá eventos cercanos y será una cita muy esperada.

  • Precio y ofertas

Aquí nos detenemos nosotros. Porque además, creemos que sólo vosotros sabéis lo que queréis para vuestra boda. Cada pareja valora más o la decoración, o un detalle, o un buen precio o tener facilidades en la organización. Por eso, las bodas de invierno de 2017 son especiales para nosotros.

A partir de ahora, os damos a elegir el descuento y regalo que más os guste. Nosotros te presentamos las opciones y vosotros elegís lo que más os gusta, ¿alguien os lo pone más fácil?

Podéis elegir entre dos descuentos muy suculentos para que vuestro presupuesto esté un poquito más desahogado. ¿Tienes más gente joven, quieres una barra libre más larga? ¿Te has decidido por uno de nuestros menús y te gustaría una pequeña ayuda?

Además del descuento que elijáis, tendréis la oportunidad de elegir dos de nuestros regalos para vuestro día. De entre 6 posibles regalos para el día de la boda, podrás elegir los dos que más te gusten, ¡totalmente gratis! Si queréis detalles el baile, si queréis para el comedor, si queréis incluso para anunciar vuestra noticia…

Podéis consultar más información sobre las bodas en el Olárizu en nuestra página web: bodas reales, menús y todo el asesoramiento personalizado que estamos deseando ofreceros.

Pregúntanos por fechas disponibles, conócenos personalmente y sólo por informarte para celebrar vuestra boda, tendréis un detalle de bienvenida, ¡os esperamos!

 

Post a comment